Solo una empresa participa por licitación del Metrobús en Neuquén

En Argentina, sola una empresa se presentó a la licitación de la tercera y última parte de la obra del Metrobús, en Neuquén. Y si todo es correcto, “en 30 o 40 días se tendría la obra del Metrobús en marcha en tres frentes en simultáneo”, destacó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

La obra que se extenderá entre las calles Collón Cura y Valdivia estarían a caro de la empresa CN Sapag, quien fue la única que se presentó. El plazo de ejecución es de 180 días corridos, y se llevará adelante en coincidencia con la primera, que ya tiene un 47 por ciento de adelanto, y con la segunda, cuya adjudicación se encuentra a la firma.

Al igual que las dos etapas anteriores, dijo Castejón, “la que se acaba de licitar es una obra vial de desarrollo longitudinal que incluye obras de infraestructura complementarias como son hidráulicas, de iluminación y de riego específicamente a lo atinente a esta obra”.

CN Sapag cotizó el último tramo por la suma de $139.200.419,47. Cabe recordar que el Metrobús recorrerá alrededor de seis kilómetros a través de carriles exclusivos sobre Avenida del Trabajador, desde Necochea hasta la rotonda de Acceso Norte a la ciudad de Neuquén.

Fuente: Imneuquen

(Visited 141 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más