Un centenar de empresarios participan en la feria Expovial en Cali, Colombia

Expovial en Cali pg8
Carretera de América Latina

La feria Expovial se celebró en la ciudad colombiana de Cali con la participación de cien empresarios del sector de la construcción de carreteras y especialistas y expertos en seguridad vial.

La feria es una de las más importantes en Colombia y celebró este año su décima primera edición, El evento es organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, seccional suroccidente.

La edición de este año trató las condiciones para la integralidad de la infraestructura a partir de un análisis sobre las “Vías de Clase Mundial”, que será el slogan y tema central del evento, según declaró a la prensa la directora seccional de la CCI, María Claudia Álvarez.

Durante el evento, el vicepresidente Germán Vargas Lleras y la ministra del Transporte, Natalia Abello, disertaron durante un foro donde se analizaron los alcances del Plan Maestro de Transporte Intermodal en el país. Además, los Gobernadores del Valle del Cauca y Meta debatieron sobre la Transversal Pacifico-Orinoquía.

Durante el encuentro entre expertos del sector vial, se trataron otros temas como Las nuevas Autopistas 4G, Los desafíos para la Seguridad Vial Latinoamericana así como las perspectivas de los Sistemas de Transporte Masivo a nivel mundial.

Allí que su importancia sea fundamental para colocar al país entre los países con obras modernas de esta índole, destacó la señora Álvarez.

(Visited 420 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más