Vía Expresa Santa Rosa: Perú lanza invitación para el estudio de impacto ambiental

Imagen: Cortesía del MTC

Perú lanza nueva invitación para el Estudio de Impacto Ambiental semidetallado (EIAsd) para la construcción de la Vía Expresa Santa Rosa, que se ubicará en la Provincia Constitucional del Callao, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional.

Las Expresiones de Interés se recibirán hasta el 3 de agosto del 2021.

El estudio de impacto ambiental tiene como base los estudios de pre-inversión a nivel de perfil de la de la Vía Expresa Santa Rosa (Ruta PE-20i) realizada en 2019 por un consultor nacional y la Ingeniería de Valor y la Optimización realizada por la PMO (estas últimas serán proporcionadas al Consultor al inicio de los Servicios).

Lee también→ Importación de materiales de construcción creció 50% en el primer semestre 2021

Los interesados podrán descargar la información completa relacionada a esta convocatoria en los siguientes enlaces:

Vía Expresa Santa Rosa

El proyecto de Vía Expresa Santa Rosa (El Callao, Lima – Perú) contempla la construcción de un viaducto elevado de 3.7 kilómetros aproximadamente a lo largo de toda la avenida Santa Rosa, que conectará la Vía Costa Verde con la extensión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La vía tendrá dos calzadas de un ancho mínimo de 10.8 metros y tres carriles cada una en cada sentido; asimismo contempla rampas de accesos, vías auxiliares, 3 intercambiadores y la rehabilitación del pavimento y el acondicionamiento e inserción urbana a nivel de la avenida Santa Rosa.

(Visited 301 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más