Cómo determinar la mejor planta de asfalto para empresas que quieren añadir RAP a su mezcla

Planta de asfalto ADM EX120

Los productores que utilizan RAP ganan más dinero para sus negocios. Ya sea que esté buscando comprar una nueva planta para la utilización de RAP, o quiera comenzar a utilizar RAP en la mezcla usando su planta de asfalto ADM Serie SPL o RB existente, ADM tiene una solución para su negocio.

Cuando se trata de invertir en una nueva planta, la Serie EX 120 puede ser la planta de asfalto en caliente adecuada para su operación. Utilizando hasta un 50% de RAP para proporcionar un mayor rendimiento de los costos de material, ¡los beneficios no terminan ahí! La EX 120 ha sido rediseñada con una cámara de aire en inverso como alternativa al sistema de pulso de aire, haciendo que la planta sea más compacta y portátil que nunca.

La nueva y más corta longitud de la EX 120 hace que sea más fácil de transportar y que ocupe menos espacio en el lugar de trabajo. Esta planta es ideal para ubicaciones remotas y exigentes alrededor del mundo, y es perfecta para los clientes que buscan cumplir con la normativa medioambiental y requieren producción de 200 y hasta 1200 toneladas por día.  Si en su ubicación no se aplican las normas sobre emisiones, ahora sí.

La EX 120, con tecnología de contraflujo de un solo tambor, consigue el mayor nivel de transferencia de calor y eficiencia de combustible utilizando zonas de secado y mezcla separadas para una producción de asfalto de máxima calidad. La planta consigue una eficiencia de hasta el 99,99% con el filtro de mangas cuando se utilizan Image 3 ADM EX 120materiales normales de áridos limpios. La tecnología de contraflujo también elimina prácticamente el humo azul y las emisiones de hidrocarburos.

De construcción robusta y accesible, la ADM EX 120 ofrece un rápido retorno de la inversión a un bajo costo por tonelada. ADM fabrica una amplia variedad de componentes para personalizar la planta y satisfacer las especificaciones adicionales del cliente. La EX 120 está disponible como planta portátil, montada sobre plataforma o reubicable para satisfacer mejor las necesidades de los productores.

Si su operación cuenta con una planta de asfalto en caliente ADM Serie SPL o RB y desea añadir RAP a la mezcla, puede adaptarla para utilizar RAP. ¿Cómo? Agregando fácilmente un collar y un sistema de reciclaje a la planta de asfalto ADM Serie SPL o RB para obtener hasta un 25% de uso de RAP.

Una serie de componentes le ayudarán en el proceso, incluyendo un collar de reciclado, una criba vibratoria, una tolva alimentadora y una banda pesadora.

Consulte hoy mismo a los expertos de ADM que le ayudarán a comprar y personalizar una EX 120 o a adaptar su planta ADM existente para que cumpla con las especificaciones de su operación. Los consultores expertos de ADM pueden contribuir a personalizar la planta adecuada para usted y para que su negocio gane en productividad y rentabilidad.

(Visited 200 times, 1 visits today)

Contacte al editor

Últimos Reportajes

Lee más