Cómo usar RAP para ayudarle a mejorar su productividad

El reciclado de asfalto es una responsabilidad que los productores en todo el mundo se toman seriamente, y no es ningún secreto que los beneficios irán más allá del medio ambiente y dentro de la productividad de los productores de mezclas asfálticas en caliente en todo el mundo. Cuanto más RAP utilice, más dinero generará su operación.

Si todavía no está usando RAP para producir mezcla asfáltica en caliente, no necesita comprar equipos completamente nuevos para ajustar su operación al uso de RAP. ADM Asphalt Drum Mixers hace posible que reajuste sus plantas de asfalto existentes ADM SPL Series con capacidades de 60 a 160 toneladas por hora para permitir el uso de RAP y así ayudarle a aumentar su rentabilidad.

¿Cómo permite ADM que usted pueda reajustar su planta de mezcla asfáltica en caliente SPL Series para el uso de RAP? Sólo es necesario agregar fácilmente un collar y un sistema de reciclaje ADM a su planta de asfalto SPL portátil o reubicable para obtener hasta un 25% de uso de RAP.

Un número de componentes le ayudarán durante el proceso.

Agrégale un Collar de Reciclado a su SPL Existente

Proporcionado para la introducción de material de asfalto reciclado en la sección de mezclado del tambor. Incluye una cubierta, collar externo y collar interno para ser soldado al del tambor formando una entrada para reciclar asfalto. Se proporciona una banda de desgaste con sellos para el exterior del tambor y una válvula de ladeo para minimizar la fuga de aire.

Criba Vibratoria

Criba Vibratoria de 36 “x 8 ‘, Motor de 2 HP, malla de 4 x 4 cm para rechazo de sobre tamaño, (el cliente puede especificar), mecanismo vibratorio extraíble con rodamientos de rodillos esféricos lubricados, soportes de resortes helicoidales, protectores de correa y contrapeso, y revestimiento de placa AR (resistente a la abrasión).

Tolva Alimentadora

Tolva con apertura de 12’ x 8’ con capacidad de 15 toneladas, borde superior reforzado con hierro angular de alta resistencia, paredes fabricadas con placa de ¼ “con una inclinación que asegura flujo libre, alimentador 24 “ inclinado para alimentar a la criba vibratoria, y motor de 5 HP con velocidad variable.

Banda Pesadora

Banda Pesadora de 24 ” x 45′, Motor de 10 HP, ajuste tensor de gravedad, puente de pesaje con celdas de carga, amplificador de señal para sistema ADP montado en el mismo chasis.

Conozca más sobre cómo reajustar su planta de mezcla asfáltica en caliente SPL Series existente. Póngase en contacto con un especialista de ADM hoy mismo.

ADM
www.admasphaltplants.com

(Visited 144 times, 1 visits today)

Contacte al editor

Últimos Reportajes

Lee más