Ferreyros lanza la excavadora Cat 333 en diversas regiones del Perú

Crédito: Ferreyros

Ferreyros lanzó con éxito en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Lima y Trujillo la excavadora hidráulica Cat 333, de 32.1 toneladas, con mayor capacidad de carga que diversos equipos de mayor peso de operación en el mercado, lo que contribuye a que las empresas de construcción y minería puedan alcanzar una producción superior en el campo.

En los concurridos eventos “Cat en tu ciudad”, clientes de Ferreyros apreciaron en sus regiones esta nueva excavadora y se informaron de los beneficios de su productividad en diversos tipos de proyectos. La Cat 333 está equipada con un cucharón de 2.36 m3, más grande que el promedio de su categoría, lo que hace posible una capacidad de carga superior, sobrepasando aquella de equipos más grandes.

Lee también ► La nueva LG 1800-1.0 ingresa a la gama de grúas con pluma de celosía de Liebherr

Crédito: Ferreyros

Este modelo también presenta un motor Cat C7.1 de 260 caballos de fuerza y una alta eficiencia, impulsada por un consumo de combustible de tan solo 23 litros por cada hora de trabajo, correspondiente a la campaña “Combustible garantizado”, exclusiva de Caterpillar y Ferreyros.

En las sucesivas ediciones del evento “Cat en tu ciudad”, empresas de construcción y minería exploraron el portafolio de máquinas Cat y las capacidades líderes de soporte de Ferreyros, al recorrer sus talleres y almacenes y conocer alternativas tales como la reconstrucción de maquinaria, soluciones digitales y financiamiento.

El Dato

  • El contrapeso de 7.7 toneladas de la excavadora Cat 333 y el diseño amplio de su bastidor le brindan mayor estabilidad y una capacidad de carga útil más elevada que otros modelos de excavadoras similares.
  • Presenta puntos de mantenimiento a nivel del suelo, de fácil acceso, permitiendo ejecutar los servicios con rapidez y ahorrar tiempo durante las revisiones habituales antes de iniciar cada jornada.
(Visited 20 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más