Toesca vendió el 49% de su participación en Concesionaria Ruta del Algarrobo de Chile

Sociedad Concesionaria Ruta del Algarrobo S.A. informó que se logró el cierre de una compraventa de acciones. Ahora, Carob lnfra Holding SpA tiene 49% de las acciones de la Sociedad Concesionaria Ruta del Algarrobo, las cuales pertenecía al accionista Toesca.

Tras el acuerdo, Concesiones Viales Andinas SpA es el titular de la Sociedad con una participación del 51% y Carob lnfra Holding SpA es propietaria del 49% de las acciones.

Lee también: Loma Negra vende Yguazú Cementos de Paraguay

El fondo Toesca Infraestructura suscribió la documentación de cierre para la venta, cesión y transferencia a Carob Infra Holding SpA de 14.700 acciones en Sociedad Concesionaria Ruta del Algarrobo S.A. (RDA), que representa el 49% de las acciones emitidas, suscritas y pagadas de dicha sociedad.

De esta forma, se concreta el contrato de promesa suscrito el 8 de julio de 2020. Los tres principales inversionistas del fondo Toesca Infraestructura son: Penta Vida Compañía de Seguros de Vida, con el 36,13% de la propiedad, Bice Vida, con el 32,73%, y Seguros Vida Security Prevision, con el 30,97%.

Fuente: Diario Estrategia

(Visited 721 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más