Remodelación de Carretera Panamericana de Panamá reúne a seis postores

Seis compañías están interesadas en el contrato para rehabilitar un tramo de 55,1km de la Carretera Panamericana de Panamá, Tramo: David – Frontera, provincia de Chiriquí.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizó una reunión previa y de homologación con la finalidad que las empresas participantes realicen sus consultas y observaciones, así como aclarar cualquier aspecto relacionado con el pliego de cargos u otros documentos entregados.

Las empresas que asistieron fueron la contratista Crig Panamá, Bagatrac S.A., Inicnco S.A., Benito Roggio Panamá S.A., Constructora Meco S.A., Constructora Santa Fe y Conalvías Construcciones Sucursal Panamá. El evento les permitió resolver dudas sobre el proceso de licitación del proyecto.

Se espera que el próximo 24 de octubre, se realice el Acto de Presentación de Propuesta Técnica y el Precio Propuesto, según el MOP.

La obra contempla la repavimentación de la vía y la construcción de arcenes, entre otras obras. Además, el adjudicatario deberá encargarse del mantenimiento de 11 puentes peatonales y 26 puentes vehiculares.

Fuente: MOP

(Visited 1.443 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más