Colombia finaliza obras de la vía La Pintada-Primavera

Colombia finaliza obras de la vía La Pintada-PrimaveraLas obras de rehabilitación de 54 kilómetros de la vía La Pintada – Primavera, en Colombia, que son adelantadas por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) a través de la concesión La Pintada, a cargo del proyecto de Conexión Pacífico 2, ya se encuentran finalizadas.

“Esta es una gran noticia, ya que este proyecto mejora la conectividad del departamento de Antioquia con Bogotá, con la región del Magdalena Medio, con la concesión Ruta del Sol, con la Costa Atlántica, con el Urabá antioqueño y con los departamentos que conforman el Eje Cafetero”, resaltó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.

Estas obras, que hacen parte de un total de cinco unidades funcionales, comprenden actividades de fresado de la superficie y carpeta asfáltica en los 54 km; además, de obras de contención en puntos críticos. Esta es la primera Unidad Funcional de los proyectos de Cuarta Generación (4G) terminada.

Este es el primero de los tramos por los que está compuesto el proyecto y con la cual se dio inicio a la etapa de construcción, que tiene una duración aproximada de cinco años.

El proyecto Conexión Pacífico 2 comprende un total de 97,8 kilómetros.

De igual manera, la Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesión La Pintada, prestan de manera gratuita, las 24 horas del día los servicios de: atención mecánica de emergencia, seguridad y vigilancia y atención de emergencias.

(Visited 611 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más