Panamá licitará obra vial de casi USD 32 millones en marzo

Se trata del proyecto Estudio, Diseño, Construcción y Financiamiento del camino San José – Calidonia – Platanares – Pixvae, de 44.623 kilómetros, en la provincia de Veraguas. En la reunión previa de homologación participaroPanamá n más de 20 empresas contratistas.

Las empresas interesadas pudieron realizar consultas y aclarar dudas sobre el pliego de cargos y requisitos necesarios para su participación. El acto de licitación se llevará a cabo en el mes de marzo.

La construcción del camino San José – Calidonia – Platanares – Pixvae también contempla la construcción de seis puentes vehiculares: puente sobre río Tribiquí, puente sobre quebrada Limón, puente sobre quebrada Los Indios, puente sobre río Rosario, puente sobre río Seco y puente en ramal del Río Pixvae, además contempla la construcción de al menos 20 cajones pluviales.

Lee también: Ciudad de México lanza licitación por viaducto elevado de USD 390 millones

Con este proyecto, el MOP busca rehabilitar la red vial de esta área de la provincia de Veraguas, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población, contribuir a la integración de dicha región con el resto del país e incrementar el turismo es esta zona del país que cuenta con hermosas playas.

El proyecto tiene un valor estimado de USD 31.531.634

Carretera Transístmica

Como parte del proyecto de Rehabilitación de la carretera Transístmica, Tramo: Plaza Ágora – Estación San Isidro, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) iniciará este domingo 7 de febrero trabajos de reubicaciones del sistema eléctrico.

Estos trabajos los realiza el MOP a través de la empresa contratista MECO

(Visited 460 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más