Paraguay adjudica proyecto vial en Caazapá

Ruta 2 de ParaguayEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de Paraguay adjudicó al consorcio Tava’i el contrato para obras en el tramo vial San Juan Nepomuceno-Ruta número 6, en el departamento de Caazapá, que consistirá en el mejoramiento y pavimentación de la carretera.

Según informa BNamericas, las obras se realizarán en 82 kilómetros de la carretera y se financiarán a través de un crédito del BID. El contrato otorgado al grupo alcanzó los US$61 millones.

El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de tránsito de la autopista que ofrece acceso directo a los municipios de San Juan Nepomuceno y Tavaí, así como las localidades intermedias de Santo Domingo, San Carlos, Enramadita, Caazapamí y Tempiaporenda.

Estos trabajos contribuirán también a potenciar la competitividad del sector productivo y la integración económica y social del país, que se trata de un corredor vial que sirve de conexión con una zona importante de los departamentos de Caazapá, Itapúa y Alto Paraná con los mayores puertos fluviales del país.

(Visited 927 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más