XCMG Brasil felicita a Yamadiesel Equipamentos por la apertura de una nueva sucursal

Aproximadamente 180 personas asistieron a la ceremonia del concesionario, referente en la venta, alquiler y asistencia técnica de máquinas de la multinacional china XCMG.

Atender la demanda del mercado con eficiencia y calidad en la prestación de servicios demuestra y justifica la sólida expansión de Yamadiesel Equipamentos a lo largo de 22 años. “Estamos enfocados en construir en Santa Catarina el mismo caso de éxito que tuvimos en el estado de Paraná, dijo Cleison Tureck, director de Yamadiesel Equipamentos, concesionaria de XCMG Brasil, en la ceremonia de inauguración de la sucursal de Joinville, Rua Oscar Alfredo Júlio Bohn, 3340, Joinville, el 22 de septiembre.

“Nuestro objetivo es convertirnos en una referencia confiable en el suministro de productos y servicios, a través del equipo de profesionales especializados de Yamadiesel Equipamentos, que operará en todo el estado de Santa Catarina, con la sucursal de Joinville como base local e inicial”, agregó Tureck, durante el evento que reunió a aproximadamente 180 personas, entre clientes, socios y autoridades locales.

Lee también ► Acciona reutiliza escorias de biomasa en la construcción de la autopista A-68

Según Tureck, uno de los objetivos de la minorista es ofrecer soluciones en montacargas y plataformas elevadoras móviles – PEMT tipo tijera, articuladas (eléctricas y diésel) y telescópicas (diésel) y plataformas elevadoras móviles de personal (PEMT), para atender las necesidades de la región.

“El estado de Santa Catarina realmente demanda equipos PEMT para trabajos en altura, y Yamadiesel será referencia en este segmento”, explicó en la ocasión Jacques Iazdi, de la División de Plataformas Elevadoras de XCMG Brasil, en representación de Renato Torres, director de la multinacional china. En el segundo semestre de este año, Yamadiesel Equipamentos inauguró otro espacio en Curitiba, Paraná.

Cabe destacar que los concesionarios de los estados de Paraná, Rio Grande do Sul y Santa Catarina son responsables por el 45% de la facturación de XCMG Brasil, que más los estados del Sudeste (especialmente São Paulo) alcanzan del 72% al 75% de la facturación de la empresa, que debe llegar a R$ 1200 millones (USD 232 millones aproximadamente) solo con los concesionarios.

El Dato

  • Yamadiesel Equipamentos actúa en el mercado de máquinas y equipos de línea amarilla desde 2001. Es distribuidora autorizada de la marca XCMG Brasil en el estado de Paraná y ofrece servicios de venta, alquiler y asistencia técnica de máquinas y equipos de la multinacional china.
  • XCMG ocupa actualmente el primer puesto en el sector de la maquinaria pesada en el mercado chino y el tercero en el mundo. El Grupo XCMG está formado por varias fábricas de maquinaria pesada para la construcción, la minería y la agroindustria. En este ranking, posee el 20% del mercado mundial y el 70% del mercado chino.
(Visited 59 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más