Argentina: Perotti inauguró pavimentación de la ruta provincial Nº 63

Crédito: Gobierno de Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, inauguró las obras de pavimentación de la ruta provincial Nº 63, en el tramo entre Colonia Margarita y la ruta provincial Nº 13, que representó una inversión provincial de más de 4000 millones de pesos (más de USD 11 millones).

El proyecto une a las localidades de María Juana y Colonia Margarita. Además, brinda una comunicación permanente entre la Ruta Nacional N° 34 con la Ruta Provincial N° 13.

Lee también ► Argentina abre proceso de precalificación para segundo puente Chaco – Corrientes

Los trabajos contemplaron la ejecución de obras básicas, obras de arte menores y carpeta de rodamiento, incluyendo la construcción de una rotonda en la intersección de las rutas provinciales N° 13 y N° 48-s.

La traza del proyecto fue determinada contemplando la traza existente, vinculando los tramos rectos con curvas, el drenaje superficial transversal se controló por cunetas y alcantarillas transversales niveladoras.

Previamente se debió consolidar un sistema de drenajes de excedentes pluviales a través de sistemas de alcantarillas transversales y longitudinales, conformación de cunetas niveladoras, y luego para la pavimentación se realizó una carpeta de concreto asfáltico en caliente de 5cm de espesor.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más