Costa Rica: Inicia recepción de ofertas para nueva carretera a San Carlos

Trabajos se desarrollarán en 3,5 km de la RN 700 y 6,7 km de la RN 32, incluyendo el intercambio Sucre./ Crédito: MOPT.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) de Costa Rica inició la recepción de ofertas para la contratación del diseño y construcción de las obras en la Ruta Nacional 700 Alto Sucre-Ron Ron y Ruta Nacional 35 Alto Sucre-Abundancia, con la que se completarían los trabajos de la nueva carretera a San Carlos.

Los trabajos a desarrollar contemplan el mejoramiento de 3.5 kilómetros de vía de la Ruta Nacional 700 y 6.7 kilómetros en Ruta Nacional 35, el tramo intercambio Sucre- Abundancia, además de una serie de obras complementarias que son necesarias para darle funcionabilidad al tramo conocido como Sucre, donde se requiere terminar el intercambio que permitirá los movimientos desde y hacia San José y San Carlos.

Lee también ► Costa Rica reanuda trabajos en Taras- La Lima

Una vez adjudicada la obra se conocerá el monto que tendrán estos trabajos. La empresa que resulte seleccionada tendrá 120 días para la entrega del diseño y 240 días para la construcción.

Las ofertas deberán hacerse llegar en forma física el próximo 10 de diciembre a la Sala de Reuniones de la Proveeduría Institucional, ubicada en el plantel central del MOPT.

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta, por un monto mínimo de USD 300.000.

 

(Visited 211 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más