Costa Rica invierte USD8.3 millones en proyectos viales

Costa Rica anunció que junto a los Gobiernos Locales de distintos cantones del país arrancarán el “Paquete 2” del Programa Red Vial Cantonal II (PRVC II), para la rehabilitación de proyectos viales.

El ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) invertirá 8,3 millones de dólares. El Paquete 2 de la Red Vial Cantonal II consta de 11 proyectos de mejoramiento y rehabilitación de caminos ubicados en los cantones de Montes de Oro, Santa Cruz, Nandayure, Garabito, Puntarenas, San Mateo-San Ramón, Concejo de Distrito de Peñas Blancas-San Carlos y Naranjo.

Lee también: Toesca venderá su participación en Ruta del Algarrobo de Chile

El MOPT detalló que desde el martes 30 de junio “se iniciaron los procesos constructivos” en los sectores de Garabito, San Ramón y Nandayure. El. ministerio agregó que “se irán extendiendo hasta abarcar los 11 proyectos que deberán concluir en el primer trimestre de 2021”.

El Dato

El Paquete 1, que comprende 14 proyectos, arrancó el mes de agosto del año pasado y fueron concluidos. En las obras se invirtieron 7,7 millones de dólares. “Estas obras se ubican en los cantones de La Cruz, Upala, Los Chiles, Turrubares, Mora, Cañas, Tilarán, Abangares, Bagaces, Esparza y Hojancha”, puntualizó el MOPT.

Fuente: Real Estate

(Visited 357 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más