Paraguay adjudica proyectos viales en la Región Oriental

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de Paraguay adjudicó tres contratos de obras viales por un total de 390.000 millones de guaraníes (US$66 millones) que implica trabajos en más de 300 kilómetros de carreteras en la Región Oriental del país.

La primera adjudicación corresponde a la circunvalación Sur y desagüe pluvial de Bella Vista Norte, en Amambay, de 17 kilómetros. El ganador del contrato es el Consorcio Norte por un monto de 22.480 millones de guaraníes. El consorcio está integrado por la empresa de construcciones Edivi SA. y el consorcio del ingeniero Miguel Angel Chavez Haussman.

Lee también: Paraguay culminará en 5 años y con sobrecostos el tramo Caazapá-Yuty

La segunda adjudicación comprende la rehabilitación y mantenimiento del tramo Paraguarí- Villarrica, de 81.5 kilómetros; el tramo Tebicuary- La Colmena, de 36.17 kilómetros  y el tramo Paraguarí- Piribebuy – empalme Ruta 2, de 156.97 kilómetros. El contrato fue adjudicado al Consorcio Paraguarí por 229.828 millones de guaraníes, integrado por la Constructora Tecnoedil SA. y Concremix.

El tercer tramo, que inicia en el cruce Villeta hasta el Km 40, fue adjudicado a la Constructora Heisecke S.A por un valor de 137.845.millones de guaraníes.

En total, los contratos suman más de 300 kilómetros adjudicados en la Región Oriental, según informó el titular del MOPC.

 

Fuente: La Nación y BNamericas

(Visited 58 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más