Perú: Concar se adjudica corredor vial por US$9.6 millones

Concar, empresa subsidiaria del Grupo Graña y Montero, se adjudicó el proyecto “Servicio de gestión y conservación rutinaria por niveles de servicio del corredor vial Ático – DV. Quilca – Matarani – Ilo y Punta de Bombón – DV. Cocachacra – Emp. Pe – 1S”, ubicado entre las regiones de Arequipa e Ilo.

El Grupo Graña y Montero (GyM) detalló que Concar ejecutará ese proyecto por una contraprestación de 32.4 millones de soles (US$9.6 millones), más el correspondiente Impuesto General a las Ventas (IGV). El proyecto tendrá una vigencia de tres años.

“El contrato del referido proyecto se basa en las obras de servicio de gestión y conservación del mencionado corredor vial”, indicó.

Lee también: Typsa e Ineco realizarán el Plan Maestro de Transporte Masivo de Lima y Callao

La supervisión del proyecto está a cargo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transportes Nacional (Provías Nacional), entidad que forma parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Concar es una empresa con más de 22 años de experiencia, que opera más de 3.700 kilómetros de carreteras a nivel nacional y la Línea 1 del Metro de Lima.

El Dato

La Concar viene siendo investigada por una obra de la red vial 3 en el Cusco, donde participó en consorcio con Obras de Ingeniería S.A. (Obrainsa). El contrato se suscribió en junio de 2012 con el Gobierno Regional del Cusco.

Fuente: Gestión

(Visited 514 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más