Se concreta acuerdo entre Hitachi Construction Machinery y Sumitomo

Sumitomo Heavy Industries (SHI), la empresa matriz de Link-Belt Cranes, anunció un acuerdo con Hitachi Construction Machinery (HCM) para adquirir las acciones de Sumitomo Heavy Industries Construction Cranes (HSC).

La adquisición de acciones se hizo efectiva el 31 de diciembre de 2022. SHI adquirió el 34% restante de las acciones en poder de HCM, convirtiendo así a HSC en filial al 100% de SHI.

Lee también ► El nuevo camión hormigonera iONTRON 100 % eléctrico

SHI declaró que su estrategia de negocio es crecer y fortalecer el negocio de grúas de construcción, reforzar la cooperación relacionada con el negocio de elevación dentro del grupo SHI, y solidificar el negocio del Segmento de Logística y Construcción de SHI, que incluye el negocio de maquinaria de construcción.

Melvin Porter, CEO y presidente de Link-Belt Cranes, declaró: “Esto refuerza aún más el compromiso a largo plazo de SHI y su inversión en el negocio de las grúas móviles. Esperamos seguir creciendo y fortaleciendo el negocio de las grúas móviles con el apoyo de SHI y la colaboración con HSC.”

(Visited 123 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más