Honduras invertirá L4,500 millones en 24 obras viales en la capital

Son 24 obras de infraestructura vial y otros proyectos sociales que se desarrollan en la capital, y en los que se invertirá 4,500 millones de lempiras. Este monto se invertirá antes de finalizar la administración de Nasry Asfura, alcalde municipal del Distrito Central.

Roberto Zablah, director de Ordenamiento Territorial y de Infraestructura, comentó que la actual administración municipal comenzó con una inversión de 900 millones de lempiras durante el primer año de gestión.

Hasta la fecha hay en ejecución 12 proyectos en diferentes partes de la capital. Y se estima que las obras pendientes se comenzarán a habilitar desde el próximo mes y la que más tardará es la vía rápida que sale al Anillo Periférico, la cual estará concluida en marzo de 2018.

En lo que falta del año serán entregadas a los capitalinos al menos cinco infraestructuras, entre ellas el paso a desnivel de la entrada a la colonia América, el túnel de la primera entrada de la colonia Kennedy y el de la intersección de los bulevares Kuwait y Santa Cristina.

Fuente: La Prensa

(Visited 437 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más