Gobierno argentino destina inversión para obras viales en Salta

En una reunión que contó con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, así como de funcionarios provinciales y nacionales, legisladores y miembros del Consejo Económico y Social local, el director de Vialidad nacional Javier Iguacel presentó el Plan Vial Federal con las inversiones que le corresponderán a la provincia de Salta.

El plan incluye la ejecución de 11 obras, por un total de 1.430 kilómetros, en rutas nacionales y provinciales salteñas, con una inversión de 12.423 millones de pesos, hasta 2019. Las rutas en las que se trabajarán serán: RN 16; RN 34; RN 50; RN 9; RN 51; RN 40; RN 81 y RP 13.

Al respecto, el gobernador Urtubey, afirmó que “soy un convencido de que debemos generar mecanismos para que nuestra democracia sea más participativa de lo que es y el Consejo Económico y Social es un canal muy importante para ello”. Asimismo, consideró que la inversión que Vialidad de la Nación tiene proyectada es una gran inversión “que hace mucho tiempo veníamos pidiendo”.

“De esta reunión debe surgir un equipo de trabajo en el cual se interactúe entre Nación, Provincia, los sectores productivos y los municipios para canalizar las distintas inquietudes que vayan surgiendo”, finalizó.

Fuente: eltribuno.info

(Visited 63 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más