John Deere y Wirtgen Group llevan el ecosistema de la pavimentación a la Paving Expo 2023

Rodillo compactador Hamm HC 200 P

John Deere, empresa global de tecnología que suministra software y equipos para la industria de pavimentación y construcción, está presente en la Paving Expo 2023 con nuevas máquinas como la motoniveladora 622G, la cargadora con ruedas 444G y la apisonadora HC 200 P.

La 6ª edición del evento se lleva a cabo del 24 al 26 de mayo en el Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil.

Las empresas promueven el aumento de la productividad a través de un portafolio innovador. La Vögele SUPER 1400, lanzada por el Grupo Wirgten, es una pavimentadora extremamente compacta que alcanza una alta tasa de pavimentación y ofrece anchos de pavimentación de hasta 7.3 metros. La combinación de Ergo Basic y Niveltronic Basic proporciona unas condiciones de trabajo ergonómicas para el operador y un manejo sencillo e intuitivo.

Planta Ciber iNOVA 1500 C

Para mejorar la experiencia del operador, John Deere presenta la motoniveladora 622G con el excepcional equilibrio, rendimiento y capacidad ya conocidos en la Serie G. El equipo pertenece a la familia de modelos de tracción total (6×6), con mayor capacidad de tracción en la cuchilla en comparación con el modelo de tracción convencional (tándem, 6×4), permitiendo al operador utilizar el peso delantero de la máquina para tener un mayor rendimiento en la operación, ya sea en corte pesado o en malas condiciones del suelo. La máquina destaca por sus diferentes modos de funcionamiento según el tipo de suelo, incluido el modo de precisión para acabados finos.

Lee también ► Colombia apuesta por 3 proyectos viales 5G

Además, en el stand se exponen otros productos:

  • Rodillo compactador Hamm HC 200 P: otro lanzamiento del Wirtgen Group con un alto rendimiento de compactación y diversas posibilidades de configuración personalizada con el sistema Hammtronic para un alto confort, seguridad y reducción de emisiones.
  • Fresadora en frío Wirtgen W 200 F: esta máquina se caracteriza por su eficiente funcionamiento automático y su exclusiva tecnología de corte, que aporta precisión y agilidad al proceso de fresado.
  • Apisonadora Hamm HD 14 VT: ofrece un excelente campo de visión, un manejo sencillo y una articulación de tres puntos, que garantizan una conducción óptima, un alto nivel de seguridad de rodadura y un confort extremadamente elevado.
  • Planta Ciber iNOVA 1500 C: es la tecnología más avanzada para la producción de mezclas asfálticas, con capacidad de producción de hasta 150 t/h y el nuevo sistema de adición de 40% RAP.
  • Cargadora con Ruedas 444G: tiene motor de 124 caballos, capacidad de 4.5 litros, filtros posicionados a nivel del suelo que facilitan el mantenimiento diario y transmisión Powershift, que proporciona economía de hasta 18% en el consumo de combustible.

“El portafolio llevado a la Paving Expo 2023 por John Deere y Wirtgen Group expone al público nuestro ecosistema integrado y tecnológico de soluciones, que permiten aumentar la productividad de los clientes y facilitar la correcta ejecución de los servicios”, explicó Thomas Spana, gerente de ventas de la División Construcción de John Deere Brasil.

(Visited 95 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más