Mclanahan lanza el Ultrawash en Bauma

La compañía estadounidense Mclanahan acudirá a Bauma con el nuevo UltraWASH, una planta de lavado modular que estará en exposición en el stand FN.1019/8. McLanahan ha estado desarrollando plantas de lavado modulares desde la década de los 60.

Actualmente disponible en tres tamaños, el UltraWASH puede producir hasta tres productos agregados y dos productos de arena. Cuenta con un solo punto de alimentación de agua de proceso, así como un solo punto de descarga de efluente. Gracias a la reciente adquisición de Anaconda Equipment por parte de McLanahan, la tolva de alimentación y el transportador UltraWASH se pueden actualizar para que incluyan pistas para facilitar el mantenimiento del transportador.

La línea UltraWASH está disponible con varias configuraciones y complementos que incluyen preparación de la alimentación: arandelas de registro, molinos de cuchillas, arandelas de tornillo, desgaste, eliminación de sustancias orgánicas, tratamiento de agua – filtros de presión y espesantes.

Además, el material puede dimensionarse para cumplir con requisitos específicos utilizando la línea de equipos UltraCRUSH. La trituradora de cono modular UltraCRUSH, que se exhibirá en bauma, también se puede transportar en contenedores, es fácil de instalar e instalar y se puede transportar a cualquier lugar o lugar, según sea necesario.

En el stand también se mostrarán presentaciones de video y presentaciones digitales para mostrar la gama completa de productos de la compañía, incluyendo los equipos de trituración, cribado, lavado, clasificación, muestreo y gestión de relaves.

(Visited 122 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más