Seis consorcios disputan por operación de 29 peajes en Colombia

Seis consorcios compiten en el proceso licitatorio para contratar la operación y recaudo de 29 estaciones de peaje, de pesaje, áreas de servicio y centros de control que se encuentran a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invías) de Colombia.

El próximo 11 de febrero, Invías llevará a cabo el proceso licitatorio. En el marco del cierre del proceso, son 14 empresas, representadas por seis consorcios, que están interesadas en ganar la licitación.

Lee también: Costa Rica atrasada en trámites para expropiaciones en Ruta 32

En la lista de consorcios que presentaron propuestas están el Consorcio RQS (Regency Services de Colombia, Quipux y Sitt y Cia); Unión Temporal Peajes 2019 (Thomas Instruments, Thomas Greg & Sons de Colombia); el Consorcio KMA Peajes 2019 (Kma Construcciones y Angelcom); Unión Temporal Gasi 2022 (Transportadora de Valores Atlass y Seguridad Atlas); Unión Temporal Datapago Peajes 2019 (Data Tools, Epago y Pear Solutions); y Unión Temporal Gas Tolls (G4S Secure Solutions Colombia y G4S Holding Colombia).

El director general del Invías, Juan Esteban Gil, señaló que el 29 de enero se publicará el informe de evaluación del proceso licitatorio y que hasta el 5 de febrero los oferentes podrán presentar sus respectivas observaciones.

La licitación tiene un valor de 112.213 millones de pesos (US$35.9 millones).

Fuente: La República

(Visited 521 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más