Paraguay licitará este año la ansiada pavimentación que unirá Itapúa y Caazapá

El presidente Santiago Peña realizó el anuncio durante el Agrofest 2024.| Crédito: MOPC

Durante la inauguración del Agrofest 2024, el presidente Santiago Peña y la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión, anunciaron la construcción de la ansiada ruta que conecta Naranjito y Santa Inés.

Esta obra, de 27 km, unirá los mencionados departamentos Itapúa y Caazapá, en el tramo Naranjito – Nueva Aurora – Santa Inés. Una vez que inicien las labores, generará cientos de empleos para los pobladores de la zona.

Lee también ► Paraguay: El puente de la Bioceánica alcanza el 50% de avance

“Claudia Centurión hoy está haciendo un gran trabajo en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Yo estoy feliz de venir a comunicar esto”, señaló el jefe de Estado durante el anuncio en el que también estuvieron presentes otras autoridades.

Por su parte, la Ministra Centurión detalló que la obra será licitada este año.

“Necesitamos más obras que unan a las personas con mejores oportunidades. Por eso, con la ministra Claudia Centurión, anunciamos que este año ponemos en marcha el proyecto de la anhelada ruta entre Naranjito y Santa Inés, una obra clave para el progreso de las personas de esa zona del país”, reafirmó Peña, posteriormente, a través de la red social X.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más